lunes, 30 de marzo de 2015

Documentación a presentar para la matrícula del curso 2015-2016. CEIP Sardina del Norte

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

Impreso de matriculación (el impreso se recogerá en Secretaría) y copia del mismo con datos.
Ø  Manifestación por escrito sobre la opción de la Enseñanza de Religión
 (el impreso se recogerá en Secretaría).
Ø  Fotocopia del Libro de Familia o Partida de Nacimiento.
Ø  Fotocopia del  D.N.I. padre y madre y alumno/a (si lo tiene).
Ø  Fotocopia tarjeta sanitaria.
Ø  Fotocopia cartilla de vacunación.
Ø  Acreditación de domicilio (fotocopia D.N.I., Certificado de empadronamiento, Tarjeta censal o Certificado de Residencia, si la acreditación viene efectuada por trabajo de los tutores se debe aportar certificación de la empresa donde conste domicilio de trabajo)
Ø  Informe médico sobre cualquier circunstancia  relacionada con el alumno, y que el Centro escolar deba conocer.
Ø  Fotocopia certificado de minusvalía psíquica o sensoriales, si las hubiere.
Ø  4 fotos tamaño carné.
Ø  Fotocopia de la Declaración de la Renta de las Personas Físicas de los miembros de  unidad familiar correspondiente al último ejercicio fiscal declarado (presentada en 2.014). En el caso de firmar en el impreso de solicitud de plaza la autorización de obtención de datos de IRPF, no será necesario fotocopia de la Declaración de la Renta.  Los que estén exentos de declaración presentarán una declaración jurada justificativa de las razones de la exención, así como aquella documentación complementaria que lo justifique, (insuficiencia de renta, nóminas, prestaciones de desempleo o ayuda familiar).
Ø  Si el alumno va a utilizar el comedor escolar ( el impreso se le entregará en Secretaría)
Ø  Si el alumno va a utilizar el Transporte Escolar (el impreso se le entregará en Secretaría)
Ø  En caso de separación matrimonial,  fotocopia del documento que acredite la custodia de ambos o uno de los progenitores.
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Listado provisional  de admitidos y no admitidos.- Se publicará el 19 de Mayo en el Tablón de anuncios del Centro.
Reclamación al listado provisional de admitidos y no admitidos, renuncias-Hasta el 22  de Mayo (Escrito dirigido al Consejo Escolar del Centro).

Cualquier duda se le aclarará en la Secretaría del Centro


El lugar y plazo de presentación de solicitudes de admisión y recogida  de impresos será en la Secretaría del Centro desde el 10 de ABRIL hasta el 6 de MAYO ambos inclusive y el horario  es el siguiente:

LUNES
MIÉRCOLES
VIERNES
9:00 – 12:30  HORAS
9:00 – 12:30 HORAS
9:00– 12:30  HORAS