Impreso de matriculación (el impreso se recogerá en Secretaría) y copia del mismo con datos.
Ø Manifestación por escrito sobre la opción de la Enseñanza de Religión
(el impreso se recogerá en
Secretaría).
Ø Fotocopia del Libro de Familia o Partida de
Nacimiento.
Ø Fotocopia del D.N.I. padre y madre y alumno/a (si lo tiene).
Ø Fotocopia tarjeta sanitaria.
Ø Fotocopia cartilla de vacunación.
Ø Acreditación de domicilio (fotocopia D.N.I.,
Certificado de empadronamiento, Tarjeta censal o Certificado de Residencia, si
la acreditación viene efectuada por trabajo de los tutores se debe aportar
certificación de la empresa donde conste domicilio de trabajo)
Ø Informe médico sobre cualquier circunstancia relacionada con el alumno, y que el Centro escolar deba
conocer.
Ø Fotocopia certificado de minusvalía psíquica o
sensoriales, si las hubiere.
Ø 4 fotos tamaño carné.
Ø Fotocopia de la Declaración de la Renta de las
Personas Físicas de los miembros de
unidad familiar correspondiente al último ejercicio fiscal declarado
(presentada en 2.014). En el caso de firmar en el impreso de solicitud de
plaza la autorización de obtención de datos de IRPF, no será necesario
fotocopia de la Declaración de la Renta. Los que estén exentos de declaración presentarán una declaración
jurada justificativa de las razones de la exención, así como aquella
documentación complementaria que lo justifique, (insuficiencia de renta,
nóminas, prestaciones de desempleo o ayuda familiar).
Ø Si el alumno va a utilizar el comedor escolar ( el impreso se le
entregará en Secretaría)
Ø Si el alumno va a utilizar el Transporte Escolar (el impreso se le
entregará en Secretaría)
Ø En caso de separación matrimonial, fotocopia del documento que acredite la custodia de
ambos o uno de los progenitores.
.
Listado provisional de
admitidos y no admitidos.- Se publicará el 19 de Mayo
en el Tablón de anuncios del Centro.
Reclamación al listado provisional de admitidos y no admitidos,
renuncias-Hasta el 22 de Mayo (Escrito dirigido al Consejo Escolar del Centro).
Cualquier duda se le aclarará en la Secretaría del Centro
El lugar y plazo de
presentación de solicitudes de admisión y recogida de impresos será en la Secretaría del Centro desde el 10 de ABRIL hasta
el 6 de MAYO ambos inclusive y el horario es el siguiente:
LUNES
|
MIÉRCOLES
|
VIERNES
|
9:00
– 12:30 HORAS
|
9:00
– 12:30 HORAS
|
9:00–
12:30 HORAS
|