COMUNICADO SOBRE ADMISIÓN DE ALUMNOS/AS PARA EL CURSO 2015/2016.
 Por
la presente les comunico que del 10 DE ABRIL hasta el 6 de MAYO (ambos inclusive)  queda
abierto el plazo para presentar solicitudes de admisión de alumnos/as en este
Centro para el próximo curso 2015-2016, así como para quienes deseen cambiar de
Centro.
Deberán
presentar solicitudes de admisión en este Centro:
8 
Para Educación Infantil de 3 años, los niños-as
nacidos en el año 2.012.
8 
El alumnado procedente de otros Centros.
8 
Alumnado de 4 y 5 años que no esté escolarizado.
No deberán
presentar renovación de matrícula:
8  El
alumnado que actualmente está matriculado en Infantil de 3, 4 y 5 años y de 1º
a 5º de Educación Primaria.
Cambio de Centro para el próximo curso
El alumnado que desee matricularse en otro Centro y
el que actualmente cursa 6º de Primaria y que no desee hacerlo en el IES
Roque Amagro deberá seguir el siguiente proceso:
Ø 
Acudir al Centro donde deseen matricularse, conocer
la oferta educativa y los requisitos exigidos. Recoger el impreso de solicitud
y rellenar el CIAL DEL ALUMNO/A en el centro en el que actualmente esté matriculado
el alumno/a.
Ø 
 Este
año como el anterior podrá cumplimentar la solicitud, si lo desea, en  la página Web http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/
picar en alumnado – admisión del alumnado (generador de solicitudes), y  presentarla con la documentación
requerida en el Centro.
Se les recuerda que todo el proceso debe realizarse hasta el día 6  de mayo, fecha en que finaliza el plazo de presentación
de solicitudes.
           El
horario de presentación de solicitudes de admisión y recogida de impresos en la
Secretaría del Centro es el siguiente:
| 
   
LUNES 
 | 
  
   
MIÉRCOLES 
 | 
  
   
VIERNES 
 | 
 
| 
   
9:00-12:30 HORAS 
 | 
  
   
9:00-12:30 HORAS 
 | 
  
   
9:00-12:30 HORAS 
 | 
 
            El alumnado matriculado actualmente y que
no presente la solicitud de cambio de Centro se considera que renueva la
matrícula en este Centro.
COMEDOR Y TRANSPORTE
ESCOLAR: El plazo para solicitar este servicio es el mismo que para la
admisión. Se les entregará las solicitudes al alumnado comensal y  transportado actualmente, el resto
deberá retirarla en secretaría.
                      
                      Sardina,
a 23 de marzo de 2015.
           
La   Dirección
